miércoles, 13 de junio de 2007


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que me encuentro solo pensando en las cosas que he perdido, en las cosas que se han ido, trato de no soltar lagrimas al tratar de recordar, la vida, el adiós, no me canso de pensar en la luz en la soledad en la que habito entre tanta gente, tantos rostros ocultos, tanta mentira viviendo en mis calles y yo me escondo para que nadie me encuentre me canse del amor y de las mentiras del ese dolor que me causa tanto daño
Maldito amor que me traicionas, maldito amar, por que me hundo en ti
Por que mi dolor no se apaga como la luz que habito en mi.
Ahora me quedo solo como debía estar, como mi alma grita para no volver a mi oscuridad pero como explicarle que no soy yo, que trato que las cosas salgan bien
Y ya no encuentro palabras para callar sin que queden dudas, sin que me sienta mal por no saber que decir, y me siento en la colina de mis penas de mis dudas, mirando al piso de mi soledad y trato de maldecir tu nombre pero ya mi oscuridad fue extinguida por la razón y trato de que mi locura haga lo que mi razón no pudo pero me hago tan cuerdo que pienso que la monotonía tomo el rumbo de mi vida. Y ahora soy uno mas de los que tanto odie de los que tanto me burle, y pierdo mi esencia, mi razón y me dio cuenta que ahora no soy nadie y que es así cuando la gente te dice que eres normal, no soy yo, no soy nadie y así hago parte de esta luz, ahora deseo volver a mi oscuridad para ocultarme por que aquí no soy nadie, aquí todos te señalan y te
juzgan y encuentro mas odio y mas dolor de que tenia en mi oscuridad, tal vez el mar de alcohol es mas calmo que lo que llaman luz
Deseo volver a mi oscuridad, deseo volver a mi realidad, deseo volver a ser yo

Anónimo dijo...

ahi le dejo hippie marica